•           Siguenos en |
  • Departamento de Mantenimiento de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” 2022-2025

    San Luis, 14-09-2023


    Con aportes de la Universidad Nacional de San Luis se están llevando a cabo trabajos en distintos espacios de nuestra Escuela, todos ellos realizados por integrantes del Sector de mantenimiento.

    a) Sanitario del sector Personal de la planta alta ubicado por calle Perdernera.
    b) Sanitarios de varones de la planta baja ubicado en la galería de calle Mitre.
    c) Sanitarios de mujeres de planta baja ubicado en la galería calle Mitre.

    Estos esfuerzos no solo buscan mejorar la apariencia estética de las instalaciones, sino también elevar la comodidad y la funcionalidad de los espacios utilizados por nuestros estudiantes y personal.



    San Luis, 14-09-2023:

    Con aportes de la Universidad Nacional de San Luis se están llevando a cabo trabajos en distintos espacios de nuestra Escuela, todos ellos realizados por integrantes del sector de mantenimiento. En el sanitario de Personal de la planta alta, ubicado en el hall de calle Pedernera, se han realizado notables mejoras. Se procedió al reemplazo de las antiguas bachas por modernas mesadas completamente equipadas. Además, se atendieron detalles visuales, como el relleno de los espacios vacíos en los azulejos, seguido del enmasillado de las paredes y una pintura integral que renueva el aspecto del lugar. En el caso del sanitario de varones en la planta baja de la Galería de calle Mitre, se han efectuado un conjunto de renovaciones significativas. Las paredes, puertas y ventanas han sido cuidadosamente pintadas. Para mejorar la funcionalidad, se instalaron pasadores en todas las puertas. Además, se llevó a cabo una reparación minuciosa del cielo raso y se procedió al reemplazo completo de la iluminación, asegurando un ambiente bien luminoso. Asimismo, se han realizado ajustes en el sanitario destinado a personas con discapacidad, garantizando su pleno funcionamiento y accesibilidad. Por último, se puso en funcionamiento el sanitario de mujeres de planta baja de la Galería de calle Mitre, en donde se colocaron luminaria nueva y se pintaron paredes, ventanas, cielo raso y se dejó en condiciones inodoros, bachas y desagües. Estos esfuerzos no solo buscan mejorar la apariencia estética de las instalaciones, sino también elevar la comodidad y la funcionalidad de los espacios utilizados por nuestros estudiantes y personal.

      Mapa de localización