• San Luis, 06-04-2018:

La Escuela Normal Juan Pascual Pringles participó durante el año 2017 de “Clubes Ted-Ed”, programa que apoya a escuelas y organizaciones educativas que buscan embarcarse en la aventura de acompañar a sus estudiantes en el descubrimiento, la exploración y la presentación de ideas en forma de charlas cortas al estilo TED.
    Se invita a disfrutar del siguiente link - Lista de reproducción de Escuela Normal "Juan Pascual Pringles"

• San Luis, 05-04-2018:

Capacitarán sobre educación financiera en la Escuela Normal.
    Por ello, este jueves 5 de abril la rectora de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, Esp. Alejandra Quinteros, y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales, Mg. Héctor Flores, firmaron un acuerdo que incluye, en primera instancia, esta capacitación, y deja abierta nuevas oportunidades para continuar capacitando.

Ver link...